domingo, 8 de julio de 2001

Jornada de Juegos en Máre Vilyar

Bueh, tardé en escribir la nota pero acá voy. El pasado Domingo 8 de Julio, en la Cofradía del Sur (Acevedo 460) organizamos una jornada de juegos libre a socios y no socios, obviamente hubo que pagar una leve entradita ($2, una bicoca) y durante toda la tarde se pudo disfrutar de Rol, Truco, Dardos, Teg, Dados, Bebida, Comida, Dibujos del taller de Artes Plásticas y mucho más.

La jornada comenzó a las 14 hs, y luego de un rato se presentaron los masters y unos cuantos jugadores, de los cuales muchos estaban haciendo sus primeras armas en la aventura del rol.
Me gustó mucho que estos nuevos chicos, algunos ni siquiera conocen a la ATA, se sumasen a la jornada, muchos dejaron el partido de la Selección Argentina (3-0 ganó) de lado, otros dejaron su domingo familiar para conocernos, pasar una tarde excelente y disfrutar de los juegos.
A la derecha van a encontrar la nota de Elbereth sobre la jornada, yo personalmente quiero agradecer a Melian, Elbereth, Hil Amrun y a todos los que se acercaron a rolear, especialemente los masters que sin ellos el evento ni hubiese existido.
Espero poder organizar otro pronto. Las fotos muestran todo.


Fabius Fëadûr


--------


Llegué a La Cofradía a eso de las 13:30. Ya Fabius y Melian tenían el lugar casi listo. Fingolfin llegó unos minutos después y seguimos con el armado. Mil gracias a Silvara y a Polgara por los estandartes, la galería de arte y todas las cosas bonitas que trajeron para embellecer el lugar :) El evento fue muy organizado, pero bastante informal.
Se armaron varias mesas de rol, en las que todos pudieron jugar... incluso, aunque ustedes no lo crean, había confirmados siete masters (grande Fabius!).
Hubo una demostración del TEG de Tierra Media, juegos de cartas varios y constantes desafíos con los dardos.
Por último, el gran-sorteo-gran, con cinco premios espectaculares!!!! Bueno, no voy a hablar demasiado de esto último, todos los que fueron saben lo terriblemente insistente que fui en la venta de rifas... con decirles que prácticamente vendí más rifas que la cantidad de gente que había... y no creo que ninguno de ellos quiera que los hinche más con eso.
Espero que los que fueron cuenten cómo la pasaron y qué les gustó y qué no, etc. (eso sí, la seguimos en la lista del Smial).
Y si hay quorum podemos volver a organizar otra jornada de este tipo prontito...

Bueno, es un resumen breve y muy poco pintoresco, les dejo la posta.

Saludos
Elbereth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caída del Anillo 2024

E vento compartido por los smials Elen Arannelleva y Máre Vilyar en Lanús.