lunes, 7 de mayo de 2001

La ATA en la Feria del Libro 2001

Así es, en la feria del libro se encontró mucha gente con un stand especial, donde los miembros de la ATA dieron a conocer a Tolkien.






Gracias a El Ateneo y Yenny, nosotros aconsejamos, ellos vendieron miles de libros.







Muchos se acercaron buscando libros desconocidos pero que algún amigo les había comentado, otros, con más conocimiento sobre nuestro maestro, iban en búsqueda de nuevos libros o cuentos que desconocían. 


Hubo de todo, desde profesoras y maestras que se habían decidido en entender de qué le hablaban sus alumnos, hasta alumnos que iban a comprarlos porque su profesora se los recomendaba!







Varios interesados en la película, otros tantos en los Smials, hasta algún extranjero que se sorprendió del movimiento que tiene Tolkien en Argentina.





Entre la nota de Clarín sobre Tolkien y la Feria se ha dado a conocer la obra a mucha gente que no tenía idea de su existencia, ahora son muchos más los interesados y lo bueno fue que estuvimos allí para aconsejarlos.






El viernes 7 de este mes habrá una conferencia en la Sala Domingo F. Sarmiento, de 17 a 18hs


He aquí algunas fotos que tomé del stand, de Melian, Narwen y Silmarien explicándole a la gente sobre los libros, a los demás. 




Los de Nauglamir, el Presidente de la ATA, Diego Hláford, el vice Ramaviva, Elbereth y Thorongil dando una nota para una periodista de La Nación, y obviamente, la gente que se junto a observar, conocer, comprar y compartir las obras de Tolkien.


Fabius Fëadûr
19 de Abril al 7 de mayo 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caída del Anillo 2024

E vento compartido por los smials Elen Arannelleva y Máre Vilyar en Lanús.